5 Razones para regalar OOfos

5 Razones para regalar OOfos

Llega diciembre, llegan las fiestas y con ellas los regalos navideños. Este año, no lo dudes, apuesta por la salud y regala OOfos. La marca líder mundial dedicada en exclusiva al calzado de recuperación cuenta con más de 10 años de experiencia y es avalada tanto por profesionales del deporte como por expertos de la salud.

Si aún no lo tienes claro y te faltan motivos para dar el paso,  aquí te dejamos nuestras 5 razones básicas por las que apostar por OOfos esta temporada.

 

 

Durante la actividad física, el calzado deportivo tradicional favorece el rebote y la devolución de energía para impulsar la zancada hacia adelante. En cambio, en la tecnología OOfoam (material en el que se esculpe todo nuestro calzado) hace lo contrario: facilita una rápida recuperación debido a la absorción de un 37% más de impacto, haciendo sentir al usuario que camina sobre algodones.

 

Las sandalias OOfos son las primeras y únicas sandalias recomendadas por profesionales, tanto del deporte, como de la salud. De hecho, el pasado mes de agosto, la marca fue galardonada con el sello de aceptación de la Asociación Médica Estadounidense (APMA) en todos sus productos. Reconocimiento que convierte a OOfos en garantía de éxito asegurada.

 

Nuestros mejores prescriptores, son nuestros usuarios.  Las sandalias OOFOS cuentan con miles de comentarios de consumidores sobre el impacto positivo que OOFOS ha tenido en sus vidas, incluyendo el alivio del dolor derivado de dolencias, el confort encontrado tras largas horas de trabajo y el mantenimiento de la salud corporal de atletas profesionales.

 

 

Recuperación: El entrenamiento silencioso, es nuestra razón de ser. Practicar ejercicio físico de forma regular es una manera natural de mantener la salud pero, para mejor en los entrenamientos es muy importante combinar la practica deportiva con un correcto y asegurado descanso y recuperación. Nuestras sandalias están especialmente diseñadas para agilizar el proceso de recuperación tras la practica de cualquier ejercicio físico.

 

 

Reducen el estrés generado en el cuerpo como resultado de los impactos asociados al ejercicio físico. A diferencia de otras sandalias, la plantilla patentada OOFOS está diseñada con un reseñable soporte arqueado que alivia la presión de los tobillos, las rodillas y las caderas, así como también en la parte baja de la espalda. Ahorra energía reduciendo el estrés.

 

Y recuerda, todos nuestros modelos, a pesar de sus diferencias de diseño y color poseen las mismas características y particularidades. Puedes obtener más información sobre OOFOS, visitando nuestra tienda.